Términos y condiciones

El acceso, consulta y/o la solicitud de un servicio del portal hacen de manera expresa la adhesión total y plena por parte del usuario a aceptar los términos y condiciones de uso.

Mediante este portal el usuario podrá utilizar las herramientas puestas a su alcance en materia de servicios y contenidos, Bajo dominio de (https://www.compressport.com.mx ) y denominación COMPRESSPORT ®


COMPRESSPORT ® tendrá el derecho de modificar, restringir o condicionar el contenido de la página a consideración propia sin previo aviso.


Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones de uso y privacidad del portal, el usuario estará en su derecho de abstenerse al acceso, consulta y/o solicitud del servicio.

El usuario tendrá libre acceso al portal a razón de utilizar de manera correcta en virtud los servicios que se brindan, teniendo por enterado las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros, el usuario será responsable de las operaciones derivadas de sus cuentas y operaciones de crédito efectuadas en el portal, puesto que esto conlleva a claves de seguridad, las cuales son de uso exclusivo y de conocimiento del usuario.


En virtud de estar de acuerdo al uso y condiciones y realizar una relación contractual se aceptara también el pago del precio aplicable al producto, por este concepto COMPRESSPORT ® , no otorgara ningún derecho de licencia o exclusiva para la re-venta o uso comercial en términos de algunos de sus contenidos, servicios o productos. No podrá llevarse a cabo ningún tipo de extracción con fines lucrativos personales ajenos a los intereses de COMPRESSPORT ® y Jerry Sports S. de L.R.


El usuario podrá hacer uso de su derecho de opinión, mediante comentarios u otros contenidos siempre y cuando estos no resulten en hechos de resultado ilícito, obsceno, difamatorio, amenazante, discriminatorio u ofensivo para terceros y el cual viole los derechos de propiedad intelectual.


Todo servicio o producto en relación a  COMPRESSPORT ® estará protegido en razón de signos distintivos, letras, imágenes u dominio, el usuario no tendrá derecho a la manipulación de ninguno de ellos.

Todos los productos en este portal tienen características informativas, sin embargo COMPRESSPORT ® no podrá garantizar en su totalidad la confiabilidad, precisión o el estado libre de errores de los mismos. Si el producto carece de la descripción solicitada por el usuario. El comprador puede regresar el producto con condicionante de no haberlo utilizado y se encuentre en las mismas condiciones al momento de la compra. Los productos contaran con disponibilidad de 24 a 72 horas


Nos reservamos el derecho de guardar información mediante cookies, con propósito de mejorar el portal del sitio web bajo lo dispuesto de La Ley de protección de datos personales.
COMPRESSPORT ® tendrá el derecho de la modificación de los términos y condiciones de Uso, por motivos siguientes el usuario deberá leer los términos y condiciones cada vez que pretenda usar el portal.
COMPRESSPORT ® se reserva el derecho de llevar a cabo toda acción legal que presente una violación a sus términos y condiciones, así como la restricción del acceso a este sito a determinados usuarios.